La finca Monjarama, se encuentra situada en un entorno privilegiado de nuestro comunidad. Situada en la vega del Río Jarama a tan sólo 19 Km de Madrid.
Monjarama, es una empresa familiar que lleva cultivando, más de 30 años, fresas de la variedad “mara de bois”, el “caviar” de las fresas, fresones, diferentes variedades de tomates de exquisito sabor, frambuesas, moras, grosellas, flores y calabazas. Todos estos años de tradición y legado familiar les han permitido ser expertos en el cultivo de estos productos y en la actualidad, gracias a su pasión por los productos de calidad y ecológicos, cultivan según la normativa de producción ecológica, por lo que disponen del certificado ecológico convirtiéndose así, en una de las primeras explotaciones agrícolas madrileñas con certificación del Comité de Agricultura ecológica de la Comunidad de Madrid.
Esto significa, que en todo el proceso de cultivo y crecimiento de sus productos (preguntar si es la fresa) no utilizan ningún producto químico. Sus frutos, maduran al sol y se envasan muy poco antes de que lleguen a nuestras mesas. Este esmero es su producción, transmite a las fresas, frambuesas y demás productos de Monjarama, el sabor tradicional y delicioso que nos trasportará ¡a los sabores de campo de siempre!
Además, para que podamos disfrutar de la finca, de la naturaleza y de la tranquilidad que sólo esta finca concede, tan cerquita de Madrid, podrás participar en talleres temáticos, tanto para grupos como para escuelas y colegios, sobre calabazas, patatas, especial Navidad o incluso cosechar tus propias fresas o calabazas, una actividad familiar para disfrutar con los más pequeños o no tan pequeños!!